Protestas estudiantiles en Lara en la noche del 30 de mayo


Ver más fotos, click aquí

No tiene mucha luz pero ellos están ahí

,,,
,,,
,,,

12 comentarios en “Protestas estudiantiles en Lara en la noche del 30 de mayo

  1. Pana vengo llegando ahorita,de todo un día de manifestaciones..Todas las universidades unidas,esto no es algo politico, es una expresion voluntaria de los estudiantes!!!..Ya estoy bajando los videos..Ahora es que nos falta por patear las calles,no nos quedemos en nuestras casas..Nuestro hermoso país sigue en juego!..Pa´la calle carajo!!…

    Mañana a las 9:30am en la UCLA Medicina!..
    Viva la U,Viva la U,Viva la Universidad!!!!!!!

    Me gusta

  2. HOLA ME PARECE MUY BIEN QUE BUENO QUE DURANTE EL DIA Y LA NOCHE LA REDOMA AL SOL SEA UNA LUZ PARA NUESTRA PROTESTA FACIFICA ….

    QUE BUENO QUE LOS ESTUDIANTES DE LARA APOYA Y DEFIENDE SUS DERECHOS PASIFICAMENTE…!

    SOMOS ESTUDIANTES…! SOMOS VENEZUELA

    Me gusta

  3. QUE BUENO QUE LA GENTE ESTA LUCHANDO POR NUESTRO DERECHO DEMOCRATICO A ELEGIR Y NO APOYA AUTO INPOSICIONES…!

    *En una democracia, el único juez de los medios es el público, dijo Lula presidente de BRASIL

    El presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, que se negó a comentar la decisión de su par venezolano Hugo Chávez de no renovar la licencia de una televisión opositora privada, destacó la noche del martes que en una democracia, el público es el único juez admisible de los medios de comunicación.

    «Si muchas veces una andanada de malas noticias (sobre el gobierno) me parece mal, mucho peor sería si no existiese democracia en este país», afirmó Lula al abrir el 24 Congreso de Radiodifusión.

    La democracia permite que «la prensa diga lo que mejor le parece, en el momento que mejor le parece, y ser juzgada por el único jugador: los oyentes, los telespectadores y los lectores», agregó.

    Según Lula, la sanción del público siempre llega cuando se percibe que un noticiario no tiene compromiso con la verdad.

    «Si alguien (…) exagera en la noticia, puede tener tres meses de gran audiencia, pero un día percibirá que su audiencia cayó porque dejó de ser verdadero», afirmó.

    El martes por la tarde, Lula se negó a opinar sobre la situación de RCTV, alegando que eso «es un problema de la legislación venezolana, un problema del gobierno venezolano».

    En el Congreso de Brasilia, el ministro de Comunicación Social, Franklin Martins, fue interrogado sobre la situación del canal venezolano y respondió: «Aquí (en Brasil) la prensa goza de absoluta libertad, dice lo que quiere y quien juzga en el fondo es el oyente, el telespectador, el lector. Eso es Brasil. Nosotros no interferimos en asuntos internos de Venezuela.

    Lula, un ex líder sindical de izquierda, destacó en su discurso que nunca hubiera llegado a la Presidencia de la primera economía latinoamericana sin la exposición pública que le brindaron los medios de comunicación.

    «No sería lo que soy, no hubiese sido un dirigente sindical importante, si no fuese por los elogios y las críticas que recibí» en los medios, sostuvo Lula, que perdió tres elecciones antes de ser electo en 2002 y reelecto en 2006.

    Me gusta

  4. ESA es mi Barquisimeto linda responsable y conciente, cuando llegamos a promar uno de los policias quiso llevarse a un amigo, pero como nos agrupamos para darle el paso a unos carros, le salio pitazo en la oreja al poli atrevido ese…! me pase pero q no podia dejar q se llevara al pana…! menos mal q no me llevo por agreción a la autoridad!
    NO ME VEO EN TVes..!

    Me gusta

  5. Hey muy bueno tu blog… sigamos en la calle chamo…
    Este tipo esta destruyendo al Pais, nos queda a nosotros, estudiantes, no partidos politicos, sino estudiantes, defender nuestra Libertad…
    y algo para alentarnos es que los estudiantes en la historia han salido vencedores…!!!
    A la calle
    Saludos

    Kareta:Yo soy una chama! 😉

    Me gusta

  6. De bolas que los estan manipulando! por muy buena fe y causa que tengan ustedes! ahi esta! Lo lograron, la oscuridad que no le interesa que este proceso de cambios en nuestro pais funcione ni camine (que conste que no estoy diciendo opositores)contrato unos sicarios y mataron una estudiante en la catolica, a Dios gracias que los agarraron, pero, preguntense, ¿Si no los hubieran agarrado, cual fuera la matriz de opinion de ahora? EL GOBIERNO O PARTIDARIOS DEL GOBIERNO, O BANDAS ARMADAS CHAVISTAS ASESINAN A ESTUDIANTE..!! señores reflexionen.. Por Dios..!!! No se presten a causas que solo buscan conflictos mayores.!

    Me gusta

  7. Yo lo que veo es que antes la gente clamaba para que los jovenes salieran a la calle, ahora que estan en la calle, veo que los estan dejando solos, nuevamente afirmo que este país es de comiquitas

    Me gusta

  8. alejandra:
    «Lo lograron, la oscuridad que no le interesa que este proceso de cambios en nuestro pais funcione ni camine «, ¿cuál proceso? ¿sacar del aire canales que no mantengan la linea editorial del gobierno? no estoy diciendo que haya sido un canal bueno, de hecho desde hace años no lo veía, pero lo importante es que existia una opcion, si no te gusta lo cambiabas, listo. mi mama no ve meridiano, ni mi papa ve puma tv, pero seguro protestarian si los sacaran del aire por motivos politicos. por otro lado si el tema es calidad, entonces tambien tocaria sacar del aire a otros canales, comenzando por vtv, no crees? que ademas es el canal del estado (de todos los venezolanos) no del gobierno. por ejemplo, nadie me ha podido explicar la cantidad de horas de trasmicion dedicadas a un partido politico (psuv), ni los lamentables adecos hicieron eso.

    si el asesinato fue por inseguridad y no por politica, entonces hay que prestarle atencion a ese tema, que en 8 años no se ha mencionado en «alo presidente», y pocas veces en el vtv

    Me gusta

  9. Felicitaciones, arriba estudiantes, no se rindan, ni dejen que nadie los tilde de opositores por protetsar. En este país todos los politicos quieren acorralarte en un bando, si protestas ya eres escualido, imperialista. Los manipulados son los que dicen si a todo lo que plantea el presidente sin juzgar nada

    Me gusta

  10. Amigos estudiantes no nos cansemos sigamos en las calles y en la lucha, para que no nos roben el pais que todos queremos!! y no callen nuestras opiniones solo por pensar diferente!!.

    Somos universitarios, Universidad, DE UNIVERSALIDAD de ideas!! si todos pensaramos iguales no estariamos aqui…!!

    Ademas de que NUNCA dejaremos que nos quiten la AUTORIDAD UNIVERSITARIA

    Me gusta

Deja un comentario