Agente Mickey

, ,
, ,
,,

Anuncios

15 comentarios en “Agente Mickey

  1. Cierto, como en los tiempos de la IV: Yumare, El Amparo, Domingo Salazar, el 27F y pare usted de contar.

    Kareta:A ver te explico, hace unos días el Presidente mando a quitarle el antifaz a los personajes o héroes del Imperio como Superman, Batman, etc. y bueno como Mickey es el símbolo mismo del imperialismo, supongo que no lo pelará.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Walt Disney tiene en su haber muchas dudas sobre derechos no reconocidos de historias originales. Lo sabías?

    En cualquier caso yo no tomaría tan banalmente los anti valores que penetran y han penetrado agudamente en las mentes de muchos niños por muchos años gracias a ciertos comics, películas para niños y otras producciones.

    o es que en tu opinión todas estas producciones tienen un alto valor educativo y formativo a través del entretenimiento para nuestros niños?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:¡Jajajaja!

    Me gusta

  3. Ahhh, muy mal, si le quitan el antifaz los villanos sabrán quienes son en realidad trayendo consecuencias nefastas para estos superhéroes. No deja de asombrarme el caso de Superman, que nadie era capaz de darse cuenta del parecido entre Superman y Clark Kent, sólo le diferenciaba el peinado y los anteojos. Lo peor de todo es que eran reporteros, digo, por lo de investigar y buscar la verdad. 😀

    Saludos.

    Me gusta

  4. Yo no entiendo cual es el afán del gobierno en meterse hasta con los superhéroes de nuestra infancia.. Dentro de poco nos van a criticar hasta el desayuno. “Eso de Corn Flakes es imperialista, fascista y golpista porque viene de Míster Danger!!! A comer atol mesmo!”

    Me gusta

  5. Excelente opinión sobre la educación!!! Muy clara y profunda!!

    No esperaba menos jejejeje

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Mi jajaja no fue sobre la educación sino sobre tu comentario. Puedes leer varios post sobre educación en la sección Habla la Profe.

    Me gusta

  6. No gracias. Mis fuentes, claras y profundas, están en otra parte.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Jejejejeje… pues es chévere saber que lees otras cosas además de mi blog 😉 jejejeje

    Me gusta

  7. BUENISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Me encanto tu caricatura este tipo de pana se volvio LOCO completamente porque es mas creible que la CIA GLOBOVISION O RCTV pague cosa que no es cierto pero que MICKEY, TARZAN SUPERMAN Y BATMAN tengan y vendan ideas imperialistas ya eso es de PSIQUIATRA y tendra que irse a otro pais o mejor aun a una universidad para ver si pueden realizar estudios para atender semejante locura
    saludos kre te la COMISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…………………….

    Me gusta

  8. En el último gobierno de Caldera, estudié en la Universidad de Carabobo, y de más de cien compañeros políticos que tenía, por lo menos el 90% estuvo preso, el 20% se le allanó en su casa con sus familiares, mas de 15 compañeros fueros baleados y 2 murieron, 2 están paraplégicos (todavía con vida) y una vez en una manifestación en la U.C.V. en la entrada de Plaza Venezuela de las 27 universidades del país, ví a más de cinco compañeros de otras universidades con balas en la cabeza… Eso fué entre 1994 y 1998… y se nos tildó de guerrilleros asesinos comegentes, por no compartir con ése gobierno…
    Mi comparación la hago porque en el gobierno de Caldera si nos perseguían y sin Estado de derecho…y éste gobierno sólo persigue a Mickey Mouse.. a Superman… y a Batman…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s