Mesas de Energía Millonarias….¡y Armadas!

En la descripción de funciones que hace el Ministerio de Energía de las mesas, por ningún lado dice que deben estar armadas, pero hay un fragmento «…capaces de planificar, ejecutar, administrar, evaluar, controlar y defender en su jurisdicción…», que si lo leen bien capaz sirve de excusa, es que la interpretación da para todo.

Por otro lado se ven noticias como la asignación de más de 800millones a una de esas mesas de energía, para solventar los problemas de una de las comunidades de Vargas y me pregunto:

¿Tanto dinero para una especie de grupito organizado?

¿Construir una planta eléctrica y el alumbrado, necesita de intermediarios?

¿Dónde entran ahí las armas?

Yo estoy tan molesta que no voy a seguir aquí escribiendo porque se me va a revolver el apellido, mejor vean las fotos y si alguien se le ocurre algo me avisa.

 

 

Continúa leyendo Mesas de Energía Millonarias….¡y Armadas!