6 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. que cosas con mafalda….
    pero con todo derecho … seguro de que si habra q esconderlos……

    jejeje……

    sabes extraño la tablita donde uno te dejaba mensajes….

    saludos..
    FELIZ NAVIDAD 🙂

    Me gusta

  2. Tardaste mucho en expresar tus verdaderos sentimientos para con la raza humana menos privilegiada…..Yo sabía que detrás de toda esa «pedagogía mediocre» se escondía tu verdadera personalidad, no me equivoqué cuando te califiqué de pobre diabla……No te preocupes que no pienso volver a tu espacio…me puedo contaminar….ahora descarga toda tu ira que ni siquiera me voy a enterar…..

    Kareta:Pues en tal caso tendría que reclamarle a Quino, y quien lo dice en la tira es Susanita, Mafalda es solidaria, cree en la libertad y en la democracia… como que no tienes sentido del humor, bueno a Mafalda no la entiende todo el mundo, hay que tener agudeza mental… yo se que seguirás pasando eso no te lo creo, tu vienes a drenar tus rabias aquí, y pues, la que queda mal es usted porque yo ni me he molestado en insultarla, yo no me defiendo de usted porque usted me da igual y lo que diga me resbala, mi autoestima está hecha de teflon, jejeje… Saludos!!

    Que pase Feliz Navidad, si es que su mal humor y sus rabietas la dejan!

    Me gusta

  3. Excelente!!! Me encanta Mafalda!!! es cierto que no mucho entienden su humor, pero es increible como una niña de 6 años esta tan consciente de lo que pasa a su alrededor y lo sabe expresar… Ojala la mayoria de las personas fueran como ella..

    Me gusta

Deja un comentario