17 comentarios en “¡Está Vivo!

  1. jajajajajaja…ahhhh esa hierba mala aun esta viva????yo de verdad pesnaba ya le estaban orando vainas pa resucitarlo…ese esta en la delgada linea roja…le falta poco,digan lo que digan….jajajajja
    demasiado buena la karicatura…echooo y a color pes!

    Muchos besos y buenos deseos para ti y Jorge linda,que el universo les multiplique este 2007 todo lo excelente de este año que pasa.Besos y abrazos departe de la mariposa,su elfo,y sus hadita lunera y el pequeño niño fresa!

    Happy new year!!!

    Me gusta

  2. Tu si que estás viva con tremendo post.

    QUIERO SER COMO EL AVE DE ALA ROTA
    QUE MIRANDO A TRAVES DE TU VENTANA DEJE CHISPEANDO EN UNA GOTA
    LA ESPERANZA DEL MAÑANA.
    FELICES PASCUAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

    Me gusta

  3. debes ser una persona muy grata de conocer…
    Te dejo mis saludos afectuosos y buenos deseos para el próximo año.
    Yo me conformo con algo de tranquiidad…si que si.

    Alexis

    Me gusta

  4. Buéh… ya no me sorprende. Supongo que ese es el tipo de fantasías que le alegran la vida.

    ¿Y la caricatura de «Humor Político» sobre la ejecución de Saddam Husein?

    Me muero por verla y retorcerme de la risa, jajajajajajajjajajajajajja.

    Saludos, Feliz Navidad (con Chávez en el poder) y próspero año 2007 (con Chávez en el poder) a ud., sus familiares y sus copartidarios.

    P.D.: por cierto; gracias por no obviarme en su artículo de los Insultos del 2006. Pero yo no la insulté; describí a los «opositores» del rrrrrrégimen.

    Me gusta

Deja un comentario