Sin pelos en la lengua

Click To Play

Éste pedacito de audio me lo pidió un amigo español, para ser usado en la sección sin pelos en la lengua de su podcast «El Estimado», éste mini-podcast será publicado en la edición N° 2 que saldrá en unos días.

Es solo el comienzo, ando emocionada y espero muy pronto lanzar una sección semanal que incluya ésta herramienta. Soy una novata y me estoy dando golpes con los programas pero lo importante es que aprenderé de mis errores y puliré cada detalle. Aquí hable algo rápido, pero es que como es una sección y quería decirlo todo, no me quedo otra que apurar el paso.

No a todos les gustará, sobre todo el contenido 😉 pueden dejar sus insultos o desacuerdos en los comentarios… a ver si califican para el resumen de los mejores de éste año.

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es