Ésta Noche, Kareta en Onda la Súper Estación

Definitivamente hoy es el día de las buenas noticias, así me lo decía mi amigo J.R. Mora… me acaban de llamar para decirme que ésta noche en el programa «Nunca es Tarde», seré entrevistada por el periodista Norberto Maza para contar sobre mi pasión por los blogs, el por qué tengo uno y cuál es el tema que toco en él. Lo que más me emociona de todo esto es que se leerá alguno de mis post al aire, ¡que arrecho!

Sintonicen Onda la Súper Estación, a partir de las 9:00pm, el dial para los que se encuentran en la ciudad de caracas es 107.9 y para los que están en el interior pueden escucharla a través de la página web del circuito unión radio, allí solo le dan al botón de Onda y listo.

¡Kareta está en onda!, ¿qué tal?

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es