¡EsKuchame!…el podcast de ¡ExplíKme!. El N°2

Ya teniendo un poco más de practica y habiendo revisado cuanto programa de audio encontraba, pude terminar la segunda edición de ¡EsKuchame!, hoy todas las secciones que tenía planeadas están completas en el podcast, cosa que me alegra aunque eso signifiquen 45 minutos de audio, como me dijo mi pana Luis Carlos hay público para todo y capaz algunos lo escuchen completo 😉 .

En la sección de Humor Político, me invadió el segmento Luis Carlos de Periodismo de Paz, que leyó un artículo de José Ignacio Cabrujas titulado, «Breviario del traductor oficial, o pequeño tratado de pedología nacional», publicado en la revista el «Sádico Ilustrado» de octubre de 1978.

Luego en la Frase ¡ExplíKme! hablaremos de una de las tantas que soltó nuestro presidente en su viaje a Argentina, y para profundizar en el tema hablaremos de su viaje, el de Bush y el etanol en el Monologo a Karetazos.

Para cerrar con broche de oro, estrenamos la sección La Charla, donde tengo como invitada a Yadi desde Suiza.

Hoy no hay musiquita, por respeto a la pérdida que sufrió uno de los blogueros de nuestra comunidad.

Pueden descargarlo o escucharlo on line aquí: Click to play

Espero que lo disfruten…

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es