La Maleta

, ,
, ,
,,

Anuncios

21 comentarios en “La Maleta

  1. Pobrecito ese presi preso por haber robado tan poquito y que no le hizo sino puro bien a Venezuela llevándonos casi al primer mundo…

    Ya sé!, de ahora en adelante sólo va preso quien se robe de 800 mil dólares para arriba…y vamos a hacer campaña para que liberen al pobrecito Carlitos.

    Datos sobre él se consiguen por ejemplo aquí…

    http://www.venezuelatuya.com/biografias/perez.htm

    http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/perez_carlos_andres.htm

    Y en cualquier caso para efectos de ser justos se puede aplicar una sencilla fórmula matemática para determinar cual número es mayor: 17 millones malversados (los de Carlitos) u 800 mil enmaletinados (los de Antonini)

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Lee bien, lee bien… “Che y pensar que ellos hace años metieron preso a un presidente por menos de 800mil dólares”

    Qué triste lo que dices… poquito o mucho es un delito y todos deberían ir presos, no hay justificación para ninguno de los casos.

    Me gusta

  2. 17 millones malversados (los de Carlitos) u 800 mil enmaletinados (los de Antonini)

    Triste comentario, bueno….no esperaba menos

    Me gusta

  3. Reiberto crees que por que la gente sea de oposicion inmediatamente es amigo de los corruptos del siglo pasado? Yo por mi parte, ni soy blanca (CAP), ni soy verde (COPEI), ni soy roja (CHAVISTA), ahh! y menos azul!. A muchos nos importan los intereses para Venezuela, independientemente de quien este en el poder, pongase quien se ponga en Miraflores debe responder por sus actos y será criticado por su mala administracion, al menos de mi parte. Y creo que muchos de oposición piensan igual que yo.

    Me gusta

  4. ¿Verdad Negra?, porque la vida que se perdió durante su gobierno no valen nada,no estamos hablando de la inseguridad simplemente, ¿o es que se les olvidaron el toque de queda?…

    Me gusta

  5. Al contrario, la caricatura que tu publicas es la que busca ridiculizar y minimizar la detención de CAP por una malversación de fondos de 17 millones de dólares (cantidad por cierto MAYOR a 800 mil dólares) en comparación al caso todavía turbio del maletín de Antonini.

    Tu eres quien colocas aquel caso por debajo de este, no te hagas la loca, y por ello el sarcasmo de mi comentario.

    Crimen es crimen y era tan justificada la detención y arresto de CAP por malversación de fondos de la nación como lo será la detención y arrestos de los responsables en el caso Antonini según sea el delito que se determine. Nunca he dicho lo contrario.

    La definición de tristeza la da esta oposición que no para de dar bandazos mediáticos agigantando lo negativo y minimizando lo bueno. Inventando un caos que no termina de ocurrir, queriendo hacer creer a sus seguidores que nunca hubo crímenes antes en el país, que CAP era un super héroe, y que todo lo rojo, rojito es malo, niche y despreciable subrayando el racismo de estas ideas. Eso es realmente patético y preocupante. Y cuando ocurre que se encuentran sin ninguna nueva perla manipulada para seguir atacando al gobierno entonces se dedican a la descalificación personal de Chávez como si esto sirviera de algo…cayendo en un juego tristemente repetitivo.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Debes tener graves problemas, en serio, la caricatura si busca que sintamos algo de vergüenza, pero porque antes en un caso como el de CAP se aplico la ley, mal que bien él dejo de ser presidente, no lo pongo como héroe, lo pongo como lo que se debería hacer con todos los corruptos y hasta más, y ahora con tantos millardos y millones perdidos y con maletines que pasan tranquilos la aduana de nuestro país para que sea detectado en otro, con plata en cualquier parte como si fuese una fiesta y que nos parece hasta normal… Eso es lo que trato de reflejar, la cosa es que usted eso no lo verá jamás.

    Siga culpando a los medios y a la pelea mediática, jajaja, pero ésta vez acuse también a los medios y al gobierno argentino, porque si fuese por el de nosotros nada se sabría.

    Saludos!

    Me gusta

  6. Sra. Kareta:

    -Al Capone no cayó preso por los múltiples delitos y asesinatos que cometió, sino por evasión de impuestos, que vendría siendo una especie de SENIAT decente en su época.

    -A Carlos Andrés Pérez se le acusó y sentenció, por desviar fondos públicos para la campaña de Violeta Chamorro (250 millones de Bs) y lo sacaron de la presidencia, a pesar de que había cometido muchos delitos y los había evadido con jueces pagados o tribus incrustadas en la Corte Suprema de Justicia, nada desestimable según mi punto de vista. Recordando además que gracias a José Vicente Rangel, este personaje no fue condenado por corrupción en su primer período de gobierno. La mano blanda de la corrupción de la IV la heredó la V pero la mala memoria política del venezolano no quiere verla.

    -Nuestro “mandamás criollo” esta muy vinculado a estos 800.000 $. De encontrarse culpable no será por los delitos más contundentes o emblemáticos de su régimen, a sabiendas de muchos que ha cometido infinidad de delitos de desviación de fondos para su propio uso, “regalos” en el exterior a sus colegas, cargos regalados con suculentas mensualidades, además de la evidente incitación a delinquir.

    Este gobierno es idéntico a un AD o COPEI del pasado, con la contundente diferencia que antes sabían esconder tanta corrupción, disimulaban mejor, cosa para nada justificable. Hoy en día este gobierno tiene la fortuna de tener a un pueblo en su mayoría (dicho por ellos mismos ojo) miserable que se vende por limosnas y se ciega ante tan evidente saqueo a las arcas del Estado, aplaudiendo sin saber a qué foso están cayendo.

    Es triste pero así estamos hoy, tapando corrupción con reformas constitucionales tan útiles para el pueblo como la octava estrella ¿no?

    Saludos Sra. Kareta.

    Me gusta

  7. y al resto de los cristianos nos registran hasta las entrañas por si llevamos algo no declarado, o declaro que a ellos no les guste, parezca o sea feito!!! jajaja besos

    Te dejé una mencion honorifica por mi blog! pasa a retirarla!!

    Me gusta

  8. Lo que pasa es que reiberto es de las personas que se alegran porque la Jornada Carnaval 2007 solo murieron 45 personas 5 menos que el año pasado y aplaude por la buena gestion.
    patetico.

    Choro es choro mijooooooooooo o crees que no estas robando cuando te llevas las resmas de papel de tu oficina??? po favoooooo

    besitos Kare

    Me gusta

  9. Kareta:

    ¿Cuanto tiempo transcurrió para que por fin pudieran poner preso a CAP tan sólo por malversación de fondos (quedando pendientes cuentas sangrientas cuando fue ministro de interior y cuando asesinó montones de personas durante el sacudón de 1989)?, ¿Cuanto dinero tuvo que moverse para vencer férreas resistencias políticas de los poderes de la época para que finalmente decidieran sacar del ruedo político a CAP y que se fuera apagando poco a poco con los años?, ¿eres tan ingenua como para creer que eso fue una actuación transparente de la justicia “perfecta” de esa época?

    Yo quiero que haya investigaciones, sentencias y culpables demostrados en el caso de los 800 mil dólares. Lo exijo. Pero por supuesto que entiendo que eso no puede lograrse en una semana como ustedes pretenden ni quiero que ocurra en 10 años. Pensamos igual, lo que pasa es que para ustedes no es más que otra razón para seguir atacando malamente al gobierno mezclando mentiras, y medias verdades con realidades concretas.

    No sé cuales con los “tantos millardos y millones perdidos”, indícame los datos exactos y verdaderos de esos dólares perdidos para indignarme junto contigo. Eso si, también junto con eso muéstrame las inversiones, proyectos, equipos, mano de obra profesional, ayudas, convenios, etcétera que entran al país, para que te alegres junto conmigo.

    Yo si veo y sé y siempre reconozco los problemas de corrupción heredados desde hace mucho tiempo, desde antes de CAP, perfeccionados con CAP y ahora lamentablemente potenciados en muchos cuadros del chavismo, ubícame en cualquiera de mis comentarios o posts cuándo lo he negado como para que ahora tengas la desfachatez de decir que eso no lo veré jamás.

    Tu deseo no es el de que “sintamos un poco de verguenza” tu deseo es denigrar al chavismo hasta más no poder.

    Finalmente una de las grandes diferencias de este proceso que vivimos actualmente y la cuarta república de tu CAP es que ahora las cosas salen fácilmente a la luz pública, ustedes se llenan la boca diciendo que “van a tapar los robos”, “van a tapar los abusos de Chávez”, “van a tapar los escándalos de PDVSA”, pero la realidad los ha aporreado una y otra vez cuando resulta que más bien todos los casos se ventilan notablemente como nunca antes.

    Al contrario, en los medios furibundos antichavistas al principio el caso de Antonini se cubrió como un notición, un escandalazo, un tubazo en la canilla de Chávez…pero después tuvieron un frenazo y se comenzaron a hacer los locos con el caso y a tratarlo con más mesura ¿por que sería?, ¿no te lo has preguntado?…Y no te vengas con el chiste de la censura porque ese fantasma hace tiempo que ha dejado de existir.

    Saludos!

    Rei

    P.D. Por cierto 17 millones menos 800 mil da 16 millones doscientos mil o sea que 17 millones de dólares (CAP) son una cantidad mayor de dólares que 800 mil (Antonini)

    Me gusta

  10. A los comentaristas de éste blog….

    Creo que están equivocados al pensar que Carlos Andrés Perez lo metieron preso por los 250.000 millones de bolívares que entregó a Nicaragua…
    CAP, fué juzgado, por poner en riesgo la supuesta democracia de AD y COPEI, él mismo lo afirma, que fué un complot en su contra… Y a ésto se le suma el préstamo quitado al Fondo Monetario Internacional que nunca se pagó (y lo terminó pagando Chávez), Privatizaciones innecesarias, congelación de los salarios, altísimos porcentajes de inflación, desempleo, medidas económicas radicales………..
    Además el señor CAP, como todo buen corrupto de América Latina, está disfrutando de sus últimos días en Miami U.S.A., donde nada le falta y todo le sobra…
    Y pensar que éste sujeto viene de una familia clase media de el Estado Táchira y aprovechó como muchos, el ejercicio de la política en Venezuela para abrir compañías con testaferros, para disimular la corrupción….
    Y en cuanto al hombre del maletín… el tiempo nos dirá que pasó… porque ahora lo que se maneja el el país es noticia mediática…!!!!

    Me gusta

  11. José:

    – Cierto lo de Al Capone. No entiendo lo de SENIAT decente…¿este no lo es?. Explica por que.

    – Parte del folklore político venezolano, no dejas de decir verdades, aunque algunas son las “verdades” que nos inocularon en aquellos años…

    – ¿Cuales son las pruebas de esas cosas que aseguras de nuestro “mandamás criollo”?, figura que define tal cual lo que es un presidente pues por algo es la máxima investidura

    – Te sigo hasta el hecho de que este gobierno copia muchos vicios de los gobiernos anteriores, pues se trata de gente viciada criada en esa época anterior. No te sigo en el menosprecio y el asco para con el pueblo al cual respeto y admiro en muchas de sus actuaciones, pero por sobre todas las cosas considero como seres humanos con los mismos valores que cualquiera.

    – La reforma constitucional cuyos planteamientos detallados tu y todos nosotros desconocemos todavía no está hecha para tapar corrupción. Esa es una aseveración terriblemente irresponsable. Conoce los detalles, discútelos, analiza y luego vuelve para ver si vas a escribir lo mismo con tanta ligereza.

    – La octava estrella es una reafirmación histórica, un reconocimiento para los héroes guayaneses que lucharon por nuestra independencia y nuestra libertad. Esa misma libertad de la cual tu gozas y disfrutas hoy más que nunca. No denigres ignorantemente el significado de este símbolo, mejor acércate a los cronistas de guayana para que asimiles su sentido en cuanto a reafirmación de la identidad, orgullo regional y nacional y ejemplo de luchas libertarias.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  12. 1ro: kreta no defiende a CAP…solo compara
    2do: vaya caradurismo de los que dicen que el caso de la maleta no tiene nada que ver con el gobierno…por eso Antonini andaba con Yanez Rangel, el director de PDVSA q lo montó en el avión renunció (ahora si), es socio de los que le venden Harina de Maíz a los Mercal, PDVSA le reserva hoteles… en fin.
    3ro: los 250 millones eran de la partida secreta (esa que aun existe y de cuyo destino Chavez nunca ha declarado en este inauditable gobierno)y fueron destinados a la seguridad, no a la campaña, a la seguridad y el apoyo logístico de la persona que simbolizaba la democracia y los ddhh luego del estrepitoso fracaso del castrocomunismo sandinista.

    Me gusta

  13. Con su debido permiso Sra. Kareta:
    Sr. Reiberto:

    Como ya en varias ocasiones lo he plasmado en este blog, mis comentarios son dirigidos únicamente a la Sra. Kareta.
    No sé si distingue el saludo inicial y final que coloco en mis comentarios.
    Yo desde hace ya muchos años tomé la decisión de no armar diatribas con sujetos de ligeros argumentos. Para éste servidor, esta es una publicación, no una sala de debates ni tampoco deseo convertir este espacio en, como diría mi viejo abuelo criollo mantuano y de color: una merienda de negros.

    Sra. Kareta, de nuevo me disculpo ante la pena ajena de sus lectores acérrimos a llevarle siempre la contraria por gusto o fanatismo.

    Me gusta

  14. Sr. José, si desea intercambiar argumentaciones con Kareta sin que nadie se las comente puede optar por enviarle correos electrónicos privados.

    El espíritu de los comentarios abiertos a posts en los blogs es el de que sean públicos y por lo tanto abiertos a cualquier contra argumentación o réplica. Si usted no entiende este principio básico entonces le recomiendo revisarlo nuevamente.

    Las descalificaciones personales que incluye en su comentario lo dejan a usted muy mal parado.

    Mantengo mis argumentos para con su comentario anterior a este

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  15. Al Sr. JOSÉ
    Si KARETA no le gusta lo que escribimos, por lo menos que me lo haga saber y no comento más en éste blog…
    Aún así felicito a Kareta por su blog y por respetar los comentarios que la felicitan y la adversan… De hecho, en éstas discusiones escritas se aprende mucho…
    Lo que no puede existir en ningún blog, es ofensa hacia los comentaristas y bloqueos de comentarios, independientemente de tendencias políticas, culturales y religiosas…
    El Sr. José no puede vetar ninguna idea contraria, es poco democrático y hay que dar el ejemplo… es decir… no digas que no somos democráticos cuando pides que no publiquen opiniones contrarias…
    Éxisten otros blogs dónde los autores insultan a comentaristas críticos… esos son BLOGS DE VERDADEROS MARGINALES…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s