Elecciones Presidenciales,Venezuela 2006

Ya había escrito sobre mi elección como miembro de mesa para las próximas elecciones del 3 de diciembre, lo que me permitirá reseñarles los acontecimientos desde mi centro de votación, y el cómo se llevará el proceso electoral en el estado Lara.

Hoy me enteré que el adiestramiento de los miembros de mesa es a partir del 30 de octubre hasta el 30 de noviembre, con dos horarios disponibles. Mis alumnos no perderán clase gracias a que el horario de la tarde me queda perfecto.

Desde hoy se abre la sección Lupa Electoral, porque no solo pienso estar en primera fila viendo el espectáculo, también pienso ser protagonista de ese maravilloso proceso político, en el que todos, sin falta, debemos creer.

A los miembros de mesa, no pierdan esa oportunidad de ver y participar en el proceso y a los demás electores VOTEN, cada opinión es importante.

_______________________________________________________

Para más información consulte las categorías de la página: Lupa Electoral y Elecciones 3D, allí encontrará todo sobre las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.