5 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. «Siempre hay un sarcástico materialista dispuesto a jodernos la utopía»…definitivamente «mejor lo dice Mafalda»
    Un abrazo grande
    🙂

    Kareta:Exacto!!, «la utopía».
    Besos!

    Me gusta

  2. Bueno la verdad es que no hay nada como mafalda, recuerdo que cuando vi economia mi profesor utilizo una tira comica de mafalda para despertar nuestra forma de ver las cosas. En otro orden de ideas queria decirte que esta interesante tu Blog y que tome el comic de mafalada para pegarlo en una de las paginas donde escribo (www.transformven.com), me gustaria tener la oportunidad de compartir opiniones contigo ya que segun mire eres politologa. Un saludo para tu y otro para la bella Venezuela!!

    Me gusta

  3. Eso fue la peor masacre del nuestro pais, eso es lo mas orrible lo le digo a esas personas que estan presos en la carcel centro ocidental les quiero dicir que yo les veo su cuerpo como humano y como una persona echa y derecho pero por su conprortamiento es de aninal por favor canbien

    Me gusta

Deja un comentario