¡Qué Campaña más Ridícula!

Además de verse falsa, mal actuada y «chuletera» (le robo el término a alex)… a mi lo que me da es risa porque eso de conmovedor tiene lo que yo tengo de astronauta.

Por otro lado y como decía Heráclito, el mundo es una lucha de contrarios, y en éste caso en él está su propia contradicción, porque por un lado pregona amor pero como vemos más abajo ese amor es solo para unos cuantos «los rojos, rojitos» y al resto le tocan sus arranques y los carajazos. Que capacidad tiene para desdoblarse…

,,,, ,
,,,, ,


12 comentarios en “¡Qué Campaña más Ridícula!

  1. Aunque puso a mas de uno en la oposicion a CORRER, a mi me parecio (lee bien) PATETICA, MAL HECHA y si Kare, es ridicula no te imaginas la reaccion que causo dentro del chavismo, no por tu discruso amor-odio no profe, por otras cosas.
    A mi me molesto, la propaganda asi sera que la quitaron.
    Que pdvsa sea roja rojita o que persigan a la gente Nini es pura paja y te puedo dar varos nombres de firmantes que entraron a pdvsa despues del santo paro que no hizo nada.
    Saludos

    Kareta:A mi no me lo contaron, a mi me paso, yo no pude entrar a trabajar al Estado porque no era «roja, rojita» y conmigo fue peor porque me dijeron que necesitaban gente que recibiera órdenes no que pensara… tampoco he podido entrar a dar clases a la UNEFA por esa misma razón y no soy la única, muchos de mis colegas pasan por lo mismo…

    Me gusta

  2. Ahhh se me olvidaba, ¿que opinas de esta?

    ¿tiene tambien lo que tienes de astronauta?
    Es mas ¿harias un post sobre esa otra imagen?

    Kareta:Yo no le he dado apoyo a Rosales y jamás lo haré porque es tan malo como el candidato «rojo, rojito» además que por limpiarse la boca sea clasista siendo él un hombre que viene de abajo es como exagerar… pero cada quién tiene su percepción, yo me he limpiado la boca y los cachetes hasta cuando me besa alguien de mi familia, pues a veces andan algo sudados y por eso no dejo de quererlos… pero estamos en campaña y se vale todo, ¿no?.

    Me gusta

  3. En líneas generales la propaganda política de ambos candidatos son malísimas.
    La de la ‘izquierda’ siempre con ese enfoque arcaico-ideológico. Pero qué vamos hacer ese es su modus operandi.

    Pero la del señor Rosales no tiene perdón puesto que cuenta con la crema nata de los publicistas nacionales. Y es una propaganda con falta de honestidad.
    ¿Que no tiene amo-político? Jolines! Parece ser que se le olvidó los ‘contratos’ que hizo con las 23 organizaciones que lo apoyan.
    ¿Que sólo le va dar cuentas a la Virgen? Ni siquiera el Vaticano le da cuentas a la Virgen….
    Esperar ocho años para esto…

    Me gusta

  4. No estoy muy de acuerdo con Enigma, desde el punto de vista publicitario…

    Rosales, en publicidad, hizo su primera gran jugada con su slogan «26 millones de venezolanos», Dejando a un lado a Chavez con su divisorio «10 millones… por el buche»

    La campaña de Rosales, la veo animada (ojo, la campaña no el candidato, porque ese es mas serio, y bueno….). Retomo, la campaña es animada, y a pesar de que la representa el color azul y blanco, es colorida en sus presentaciones. En fin, llamativa. En contraste con la del Presidente que solo se centra en un Rojo, que comienza a molestar (al menos a mi),y con frases contradictorias de Amor y Odio que confunden a cualquiera.

    Y lo que indica Gandica, son afirmaciones del Candidato, las cuales sabes que se equivoca tanto como el mismo Presidente, y se le salen esas burradas exactamente igual al Presidente ¿no?.

    A mi manera de ver, la Campaña de Rosales ha sido buena, y la de Chavez, no ha sido mala, digamos que Regular, o normal, a pesar de la gran cantidad de volantes, panfletos y todos esos «peroles» que se ven por todas partes.

    …Saludos Kare!

    Me gusta

  5. Kareta,
    cuando es una admiración o pregunta, ese «que» lleva tilde.
    Y «campaña» y «ridícula», la primera letra va en minúscula porque no son nombres propios. Es decir, no tienes porqué ponerla en mayúscula por más énfasis que quieras hacer.
    Por lo demás, definitivamente tienen que explicarte más porque repites como una lora, lorita lo que dice cualquier taxista escuálido, escualidito.

    Kareta:Está en mayúsculas porque es un título… lo del acento gracias por notarlo ya lo arreglaré y por lo demás aquel que cae en descalificaciones es porque se le acabaron los argumentos… de 3 calificativos que usas 2 son un autoreflejo… Saludos y feliz fin de semana Teodorito!!

    Me gusta

  6. Esa negra de Rosales como se ve que es pura mentira no hayan que inventar estos adecos y copeyanos para volver de nuevo con sus patrañas pero la gente ya los conoce, o es que nadie ahora vio cuando Manuel Rosales estaba firmando aplaudiendo la burrada de Pedro Carmona Estanga, miren vean abran los ojos, si Chavez se va, Rosales que no venga porque eso seria bueno pues si Chavez es la cagada Rosales es la tremenda tremenda tremenda ese tipo no sabe ni como expresarse ante nada, no tiene criterio de Gobernandor menos de Presidente, que bolas este pais se lo lleva quien lo trajo que Dios nos agarre confesado es lo mejor….

    Kareta:Sr. Adicto o Lobueno, con un solo coment le basta, me quedo clara su opinión, recuerde que veo su IP y para su desdicha es la misma 201.242.146.62. Además modero coment y a menos que el señor adicto sea psíquico no creo que pudiese estar de acuerdo con un coment que aún no había publicado cuando llego éste.
    Saludos!

    Me gusta

  7. verdad que si que negra ni que carajo ni que uno fuera pendejo, primero al que le de una arma le dara 5 millones, luego cambio el discurso, inventando no se gana a un pueblo, lanzando flechas a lo loco se mata a quien no se debe matar, sea serio Manuel Rosales, sea serio, porque Dios y la Virgen no le van a perdonar tanta mentira que dice, y la gente creyendo a estas alturas esas estupideces. sape gato, prefiero no votar

    Me gusta

  8. los mismos de siempre como chupa cabras alli, digame el Teodoro, el otro de la CTV que el apellido lo dice todo COVA pura COVA, hasta cuando se quieren burlar de la gente,por favor, busquen un candidato opositor que convenza mi oposicion, soy opositora pero ese señor no me convence a mi lo lamento, ese es otro titere de la partida, abran sus ojos oposicion, porque esto es una tremenda comedia.

    Kareta:Usted como que tiene personalidad múltiple?? Sr. Adicto, Lobueno y ahora anamaria, jajaja usted es bien gafo!

    Me gusta

  9. Campaña ridicula? no vale es ridiculisima, jamas habia visto tanta estupidez junta, la negra, el rojo rojito y pare de contar tanta idiotez en la que se cae en este pais con esta partida de imbeciles todos. Ojala y Dios tenga piedad de nosotros y haya un terremoto en esta vaina y se acabe un poco de gente para que aprendan a respetar a Dios y a la Virgen como dice el candidato opositor, atrevido es que es

    Kareta:Record 4 nombres: Adicto, Lobueno, Anamaría y Jorge con la misma IP 201.242.146.62 ¿hay más?

    Me gusta

  10. mentar a Dios y a la virgen por puro gusto nada mas, para que crean en el, que se quite la careta de una vez que muchos sabemos quien es el, y el otro que se ponga los pantalones bien puesto a dar las viviendas que ofrece de una vez por todas y siga si va a seguir y se baje si se va a bajar. puntooooooooooooo

    Me gusta

  11. Mi opinion en todo caso es que ni chavistas ni rosalitos todos debemos de llamar a la unidad, y trabajar por el pais en vez de estar juzgandose e insultandose por algo que no tiene caso de verdad, si lo analizan no tiene sentido alguno, quienes son los que aman a la patria cuando no aman ni a su familia y asi mismo..Por Dios el que tenga su trabajo que trabaje para levantar a su familia y subsistir como ha sido siempre y el que no que se quede con lo que hay ahorita pues, si de algo le sirve que siga alli y mas nada.

    Me gusta

Deja un comentario